lunes, 8 de agosto de 2011

Mochilas y bolsos solares

Mochilas y bolsos solares. Tanto para quienes adoran la vida al aire libre, practicando deportes de aventura o pasando días en un campamento, como para los que no soportan alejarse de las comodidades tecnológicas que ofrece la ciudad, se han creado una serie de bolsos y mochilas ecológicos.
Estos productos incorporan a sus diseños -muy variados, dicho sea de paso- placas solares fotovoltaicas y hasta luces LED, y permiten cargar los aparatos que están en su interior mientras se utilizan normalmente durante el día, incluso cuando está nublado.

Como puedes apreciar en las imágenes, los estilos de los bolsos y mochilas solares son muy distintos: hay desde diseños especialmente ideados para transportar laptops y otros aptos para deportistas, hasta creaciones de diseñadores top como Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg y Rogan.
Pero todos tienen la particularidad de permitir cargar en pocas horas las baterías de teléfonos móviles, computadores portátiles, iPods y aparatos de mp3, entre otros. Y como son productos ecológicos, están fabricados a partir de materiales reciclados como velas de barcos y latitas de gaseosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario