martes, 6 de abril de 2010

Las Flores de Bach para evitar eyaculacion precoz

La eyaculación prematura es un problema para muchos hombres en el mundo, si usted es uno de ellos no se sienta mal, pues no está solo. A continuación le brindo métodos realmente sencillos para evitar eliminar el problema de la eyaculación precoz.

Consejo 1: Uso del condón apropiado

Iniciemos con el uso de un condón adecuado. En el mercado existen una gran cantidad y variedad de estilos. Intente utilizar un condón de los que disminuyen la sensibilidad en el pene. De esta forma no sacrifica la excitación de su pareja y a la vez aumenta su tiempo de penetración, con lo cual es posible evitar una frustración más.

Consejo 2: Busque la posición que más le convenga

Otro método práctico es experimentar con distintas posiciones. El objetivo sigue siendo el mismo, aumentar su tiempo sin sacrificar el placer de su pareja. Teniendo esto en cuenta, busque una posición en donde ella sienta placer y a la vez le permita a usted mantener un nivel de excitación controlable de manera que no exista una eyaculación no deseada. Le puedo adelantar que posiciones como el misionero y lado a lado resultan muy favorables para el control del orgasmo y evitar perder el control del acto.

Consejo 3: Utilice Flores de Bach para evitar la eyaculación precoz

Las Flores de Bach son una eficaz alternativa de tratamiento para reducir la eyacualación precoz, modificando los patrones emocionales alterados. Estos pueden tener que ver con ansiedad y/o miedo mal canalizado, situaciones de tensión con la pareja sexual, o deficiente aprendizaje de control del reflejo eyaculatorio.

Consejo 4: Aproveche el juego previo

El juego previo es fundamental durante el acto sexual, muchas mujeres indican que esta es la etapa más importante del encuentro, pues se pueden practicar caricias y movimientos que proveen placer sin llegar al clímax. Esta es una herramienta muy importante para quienes sufren de eyaculación precoz, pues pueden prolongar esta etapa de forma que la pareja sienta que el coito fue extenso y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario