jueves, 6 de mayo de 2010

Flores de bach para niños y niñas

Nuestros niños pueden disfrutar de los beneficios que nos entrega la terapia con flores de bach. Ellos tambien pasan por situaciones donde se comprometen sus emociones. Y es ahi donde las esencias pueden ayudarlos.

Segun la edad no es necesaria la consulta directa, pues basta solo con verlos jugar, verlos como se comportan y escuchar como habla y se relacionan con su mama, papa o quien lo lleve. La participacion de los padres es fundamental en todos los aspectos para llegar a tener exito

Niños inseguros, cohibidos, que la timidez y la verguenza los envuelven facilmente, A ellos les cuesta integrarse a un gurpo y a veces para pertencer a el se somenten a formas de comportamiento que no son las mas convenientes, por ej, se someten  Para ayudarlos tambien en el estudio, concentrarse, que no esten disperos, para constancia en el estudio para que no les cueste aprender. Para que no se identifiquen con el fracaso.

En caso niños hiperactivos se pueden tratar con flores de bach, que se sobreexcitan facilmente, que les cuesta dormir, impacientes, aburren facilmente.En casos de miedos, por ej, pesadillas, miedo fantasmas, oscuridad…Para traumas vividos como intervenciones quirurgicas, accidentes, perdidas seres queridos.Para situaciones de adaptabilidad como podria ser la llegada hermano, cambio casa, cambio colegio o entrada al colegio.

Es importante establecer que las flores no son toxicas,  Pueden acompañar cualquier tratamiento medico sin contraindicaciones.Pueden ser tomadas por embarazadas, niños, adultos y abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario